Varukorg: 0 Artiklar
Checkout
Currencies:

cambio de retorno

Su satisfacción es de suma importancia para nosotros. Si está devolviendo o intercambiando artículos, asegúrese de que se encuentren en su estado original: sin usar, sin lavar, sin daños, limpios, sin pelusa y con etiquetas intactas y adheridas.

-Los artículos defectuosos, dañados o perdidos enviados

Los artículos defectuosos, dañados o mal enviados son elegibles para un reembolso completo. Cuando solicite su reembolso, esté preparado para proporcionarle a Servicio al Cliente fotografías que muestren claramente el problema con los artículos. Si cree que sus artículos se dañaron durante el envío, el Servicio de Atención al Cliente necesitará fotografías de su proveedor de envío que muestren el embalaje dañado, así como la documentación de "Prueba de daños" para procesar su reembolso.

-El ítem no es del tamaño que ordenó

Si el tamaño de su artículo difiere de las especificaciones de su pedido en más de una pulgada, lo alentamos a buscar un sastre local para hacer ajustes, y con mucho gusto le reembolsaremos hasta el 100% del precio del producto en costos de confección. Si elige esta opción, recuerde solicitar un recibo de parte de su sastre, ya que debe proporcionar una copia cuando solicite el reembolso.

-Tu artículo es del tamaño que ordenaste pero no cabe

Las prendas que no se ajustan correctamente pero que se ajustan a las especificaciones que ordenó no pueden devolverse ni cambiarse. Puede realizar ajustes menores en un sastre local, a su propio costo.

Tenga en cuenta: si las especificaciones de su pedido difieren demasiado de la solicitud de dimensionamiento final, puede que no sea posible cambiar el tamaño.

- Falta de coincidencia de color

La configuración de la pantalla de su computadora puede alterar el color de las imágenes que se muestran. Las discrepancias de colores entre el color de su artículo y el color que se muestra en la pantalla pueden no significar que el artículo es defectuoso o enviado incorrectamente. Sin embargo, si confía en que recibió el artículo en un color incorrecto, comuníquese con el Servicio al cliente para ver si es posible obtener una devolución o un reembolso.

-Ordenes vencidas

Si su pedido no puede enviarse antes de la hora establecida originalmente, el Servicio al Cliente le ofrecerá la opción de conservar o cancelar su pedido. Los clientes cuyos artículos están vencidos en no más de 10 días pueden optar por cancelar el pedido y obtener un reembolso completo, o guardar el pedido y obtener un reembolso del 30% en el momento de la entrega. Los clientes cuyos artículos están vencidos por más de 10 días tienen la opción de cancelar para obtener un reembolso completo, o mantener los artículos sin costo, excepto los gastos de envío.

Proceso de devolución

1) Comuníquese con el Servicio al cliente dentro de los 7 días (30 días para los artículos defectuosos o incorrectos) de recibir su pedido. Incluya una explicación y fotografías que documenten el motivo de la devolución. No se aceptarán devoluciones sin la aprobación previa del Servicio al Cliente.

2) Una vez que el Servicio al Cliente haya aprobado su solicitud, envíe el artículo dentro de 5 días y devuélvanos el Formulario de devolución del producto lo antes posible.

3) Una vez recibido en nuestras instalaciones, su devolución será procesada en 5 a 7 días hábiles. Una vez que su declaración sea confirmada e inspeccionada, espere hasta dos ciclos de facturación para que se acredite a su cuenta. Los artículos devueltos en condiciones inaceptables no se procesarán como reembolsos y no podrán devolverse a usted.